Bitcoin.  La estrella del momento. 

Todos ya hemos escuchado hablar sobre las criptomonedas y en especial sobre Bitcoins, pero entendemos a lo cierto de qué estamos hablando y qué características tiene? 

Al ser de las preguntas más frecuentes de los clientes que invierten en Alianzafx, decidimos explicar algunos detalles importantes para quienes quieren aprender a invertir en Forex. 

Lo que debes saber: 

El Bitcoin puede ser usado en todo el mundo, no es una moneda que pertenezca a ningún país. Eso implica que es descentralizada, palabra que escuchamos mucho asociado a las criptomonedas, y significa que no está regulada o controlada por ninguna institución financiera, banco, etc. 
Cada transacción no puede ser revertida. 
Las transacciones se realizan entre personas sin haber intermediarios y sin necesidad de que estas personas tengan que identificarse. 
No es posible realizar fraudes o falsificaciones ya que cuenta con un sistema criptográfico sólido. 
Podemos resumir diciendo que es como tener efectivo, pero con las ventajas del mundo online, como tener disponibilidad siempre y desde cualquier lugar. Los bitcoins se pueden adquirir con dólares o cualquier otra moneda. 
Los ejecutivos de alianzafx cuentan con toda la información sobre las criptomonedas necesaria para ayudarte y asesorarte en tus inversiones 



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Opciones Binarias