Que significa ser un afiliado?

Cuando en internet hablamos de afiliación, o programa de afiliados usualmente nos referimos a un sistema en el cuál quienes están registrados en él, reciben beneficios por los clientes que derivan a determinada plataforma o sitio online.

Qué es necesario para ser un afiliado?

Para ser un afiliado, es necesario contar con una via de comunicación con clientes, ya sea un blog, una página , redes sociales , listas de mailings, etc. El objetivo del afiliado es dar a conocer los servicios de las empresas a clientes potenciales y cuando éstos usen los servicios de la empresa bajo determinadas condiciones , el afiliado se beneficiará económicamente.


Ejemplo en Forex

En Alianzafx, los afiliados no solamente cuentan con beneficios muy interesantes, sino que las herramientas que se disponen a los mismos son de gran atractivo comercial. Los clientes que operen y se eduquen con Alianza fx contarán con un importante asesoramiento en todo lo que respecta al mercado finaciero, desde las criptomonedas hasta divisas, acciones y todo lo que sea tendencia. Pero además los clientes cuentan con incentivos importantes en cuanto a bonificaciones, sorteos y mucho mas. Todo el material de promociones exlcusivas estará a disposición de los afiliados de Alianzafx, para que puedan realizar las mejores acciones y así atraer a muchos posibles clientes.

Donde me inscribo?

Para ser parte del programa de afiliados de Alianzafx, deberán enviar un correo electrónico a :
soporte@alianzafx.com



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Opciones Binarias